sábado, 26 de septiembre de 2009

reunion suicida

Hola soy d CHILE específicamente d concepción, la verdad es q si… he pensado en suicidarme un monton d veces pero asi como muchos no me da el valor pa hacerlo (quedo a mitad d camino), es x eso q pido a todos aquellos futuros suicidas del area q nos convoquemos… seria interesante crear (como en aquella pelicula q me imagino muxos han visto “el club del suicidio”) un grupo d personas con un punto d vista distinto y a mi parecer… realista d la vida, x q no nos vengamos con cuentos… esta vida q nos toco es una mierda, no se si es la generacion en la q nos toco vivir o simplemete mala suerte d cada uno, es x eso q me gustaria reunir a un grupo d personas con el fin d discutir sobre este tema, ya sea d un lugar publico, en casa o en compañía d unas cervezas da igual xD… también admito q en mi distorsionada mente esta la idea d jugar un juego en el q la pena x perder podria ser........... quien sabe pero un juego q solo sea d nosotros, en fin x ultimo si solo quieren hablar o d verdad les interesa la idea aqui esta mi correo adicius_gantz@hotmail.es correo creado solo para esta posible red d socios xD y como le decía la idea mia es q nos conozcamos x chat y asi d apoco empezar con el grupo luego facebook, las juntas y asi, quien se muera bien y el q no también… la finalidad es solo reunir mentes suicidas y ver q pasa jajaja…

ojala dejen comentarios x aca y se discuta sobre el tema... salu2 :P

10 comentarios:

  1. me parece interesante ya t agrege al msn tamos hablando ;)

    ResponderEliminar
  2. holaa me kiero suicidar..... lo ideal seria en grupo y aca discutir las formas de hacerlo y que sea bien efectivo gracias chau....

    ResponderEliminar
  3. Antes de morir hay que hacer algo espectacular para que el mundo se acuerde de nosotros

    ResponderEliminar
  4. es cierto hay q ver una manera efectiva pero a la vez llamativa... la mejor manera es en un lugar publico, haciendo algo q termine sin sufrimiento d por medio... ojala mas gente comente para así discutir ideas :)

    ResponderEliminar
  5. yo me quiero suicidar pero haciendo algo diferente algo que deje huella asi con gusto me iria de este mundo ,algo por lo cual las personas me recuerden eso seria una buena despedida para mi

    lewis_megadeth@hotmail.com


    para que cualquiera se comunique conmigo

    ResponderEliminar
  6. YO NOSE Q ASER.........YA E INTENTADO SUICIDARME PERO EN MENOR IMPAKTO PERO AORA X KULPA DE UNOS IMBECILES..........................ME SIENTO MUY SOLA Y MUY MAL Y NO PUEDO ABLAR KON NADIE XQ TODOS M VEN KOMO LOKA..............ESPERO Q USTEDES NO LO AGAN Y PUEDAN ABLAR KON MIGO...........

    ResponderEliminar
  7. lewis_megadeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. http://suicidio.foroactivo.net/

    ResponderEliminar
  9. holaaaa, busco a gente de concepcion q quiera hacerlo... dejenme su msn para conversar
    saludos
    soy mujer de 21 años

    ResponderEliminar
  10. Ola.. Alguien que quiera chatear conmigo

    ResponderEliminar